BARRIO CONGRESO Los vecinos tuvieron que tapar los baches

Un grupo de vecinos del barrio Congreso, encabezado por autoridades de la comisión vecinal, se dedicaron durante toda la mañana de ayer a tapar los baches en las calles Tellez y Schmidt, ante la falta de mantenimiento por parte de la Municipalidad de Santa Rosa.
"Nosotros le hemos mandado fotos a la Municipalidad y al intendente Torroba para que vieran la situación... y nos dijeron que el relleno de estos baches está previsto para más adelante, por eso mismo decidimos hacerlo nosotros", dijo el presidente de la CV, Miguel Ponce.

"Lo bueno de todo esto es que son los propios vecinos los que decidieron llevar adelante esto... para mejorar el barrio", agregó.

- ¿De dónde sacaron los materiales para hacer el relleno de los baches?.

- Parte de los materiales están donados por la casa "El Vasco" Construcciones, y otra parte la compramos nosotros a través de la Comisión Vecinal. Queremos aprovechar la oportunidad para pedirle a todos los habitantes del barrio que no dejen correr agua porque los trabajos están muy frescos... tenemos que evitar las pérdidas de agua para que los trabajos queden bien. Y la semana que viene vamos a seguir con otras calles.

Comentá la nota