BARRIO CONGRESO La lista 1 quiere acercar a jóvenes

“Queremos hacer actividades para los jóvenes. Y que se interesen en la actividad vecinal”, dijo Miguel Angel Ponce, el candidato a presidente de la lista 1 a la Comisión Vecinal del Barrio Congreso. Las elecciones se realizarán el domingo próximo, 14 de diciembre.
Ponce, acompañado por Matías Blengio, Nerina Paglino y Gisela Vincet, explicó parte de su propuesta. “Queremos que los vecinos se interesen. El 80% de nuestra lista es gente joven”, dijo.

Entre otras ideas, Ponce enumeró: “Vamos a gestionar un salón comunitario; queremos coordinar vínculos con la Policía, la CPE, las asociaciones civiles y los centros de jubilados. Y tener una relación fluida con la Municipalidad”.

Una de las ideas más ambiciosas es “la instalación de una escuela de oficios municipal en el barrio. Además, queremos crear condiciones para que niños y jóvenes del barrio puedan canalizar sus necesidades sociales, con actividades deportivas, culturales y recreativas”.

La lista está integrada por los candidatos Miguel Ponce (presidente), Alba Barreto (vice), Matías Blengio (secretario), Graciela Reta (tesorera), César Obregón y Pedro Lonegro (vocales titulares), Gisela Vincet, Yesica Weigel, Zulema Ortiz y Nerina Paglino (vocales suplentes). La Comisión Revisora de Cuentas está integrada por Daniel Fuentes y Angel Crespo.

Comentá la nota