BARRIO LAS CAMPANAS PIDEN QUE SE INTIME A EMPRESA PARA QUE DEJE EN BUEN ESTADO LAS CALLES DESPUÉS DE REALIZAR LAS OBRAS

El pedido lo realizó la concejal Gabriela Franco a través de un proyecto de comunicación. La empresa no estaría cumpliendo totalmente con tareas de arreglo de las calles afectadas por la obra.
Además solicitó la reparación de la calle Dallera del Barrio Las Campana, y la limpieza y perfilado de zanjas.

El proyecto de la concejal Dra. Gabriela Franco, reclamó a la empresa que realiza la construcción de desagüez pluviales en el barrio Las Campanas, mejoras en las calles alcanzadas por el paso de las obras.

La obra, largamente esperada por los vecinos y que hoy es realidad gracias a la gestión de la Intendente Stella Giroldi, se solventa con un crédito obtenido por el Municipio de Campana y tiene un costo de aproximadamente $ 5.000.000, beneficiando a unos 10.000 habitantes, pero que a su vez, se ven afectados dado que, de acuerdo a lo que señala la concejal Franco en su proyecto "durante la ejecución de la obra puede observarse que la empresa que tiene a su cargo la misma, en muchas oportunidades, no ha procedido a la tarea de dejar en buen estado de transitabilidad las calles por las cuales ha avanzado al obra".

En ese marco la concejal justicialista, solicita al Departamento Ejecutivo "intime a la empresa que se encuentra realizando la obra de "Construcción de Desagües Pluviales" en los barrio Ariel del Plata, Las Campanas, Héroes del Malvinas I y II, Santa Florentina y Plan Federal I, para que durante la ejecución de la obra, cada vez que finalicen los tramos correspondientes al avance de las mismas, dejen en perfectas condiciones de transitabilidad las calles pertinentes".

POR REPARACIÓN DE CALLES

A partir de la problemática planteada por vecinos del barrio Las Campanas, "en virtud de las malas condiciones en que se encuentran las calles del mismo", según expresa los visto de otro de los proyectos de comunicación presentados por la concejal Gabriela Franco, se solicita la reparación de la calle Dallera del barrio Las Campanas, y el zanjeo general del barrio.

El proyecto se fundamenta en "que si bien es cierto que una importante obra pública se está llevando a cabo en el mismo a partir de la ejecución de la obra de desagües pluviales, lo cual beneficiará no solo a los vecinos del barrio sino también a los barrios Ariel del Plata, Héroes del Malvinas I y II, Santa Florentina y Plan Federal I", destaca que la calle Dallera se encuentra en muy malas condiciones de transitabilidad, "no siendo la ejecución de la obra inconveniente para las tareas de reparación" que se solicita en el proyecto referido.

Comentá la nota