EN BARRIO BAFICO | Norma Fernández motorizó uno de los pocos festejos del Día del Niño y criticó al intendente Gray

Junto a un conjunto de militantes de la juventud de la FTV, la dirigente justicialista Norma Fernández encabezó lo que fue uno de los pocos eventos que se organizaron para recordar el Día del Niño en los barrios del distrito. También, habló de la situación política del municipio y dijo que "Gray cumple con el sector obarrista".
Los jóvenes de la FTV y los colaboradores de Norma Fernández concretaron un festejo del Día del Niño en el Comedor Los Angelitos, en uno de los barrios más humildes del distrito con la organización de juegos, música y una merienda para más de 200 chicos, en la tarde del pasado sábado 8 de agosto.

En evento fue uno de los pocos que se realizaron en el distrito y la dirigente aprovechó para señalar que "tenemos previsto la realización de cinco festejos en distintos barrios, siguiendo por Monte Chico, Jagüel, 9 de Abril y Guillón", en los fines de semana restantes del mes de agosto.

En otro aspecto, y referido a la situación política local la dirigente -Vicepresidente del PJ local- afirmó que "la situación que vive el municipio la vemos desde afuera, porque hace bastante tiempo que no tengo diálogo con el intendente". "Lo que puedo decir como Vicepresidente del PJ es que estoy conteniendo muchos compañeros del peronismo porque están muy disconformes con la gestión del intendente Gray", agregó Fernández.

La dirigente finalizó afirmando que el intendente "está en una postura muy egocéntrica o seguramente tiene una sola idea que es cumplir con el sector obarrista de acá al 2011".

Comentá la nota