Barrio Don Antonio: Reunión de vecinos y funcionarios

Barrio Don Antonio: Reunión de vecinos y funcionarios

Este martes 25 de abril se realizó una reunión pautada en el barrio Don Antonio de Villa Ramallo, propuesta por vecinos, con autoridades y funcionarios municipales, con motivo de expresar la situación de dicho barrio. La principal preocupación reside en los robos y la inseguridad generalizada.

Estuvieron presentes el intendente municipal, Mauro Poletti y medio Gabinete, más el comisario Daniel Bustamante, Jefe distrital de policía; y la subcomisario Patricia Giménez, jefe de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo, los funcionarios escucharon reclamos, quejas y malestar por la seguidilla de robos que se suscitaron en las últimas semanas.

Primeramente, el vecino Rubén Bernardo leyó un petitorio solicitando presencia policial, colocación de una garita, Luminarias y mejoramiento de calles, así como también asfaltado y mejoramiento de desagües, poda de árboles y recolección de ramas.

Los funcionarios que respondieron a tales pedidos fueron el jefe de Gabinete, Cristian Mansilla, y luego el delegado Gabriel Macías, quienes explicaron obras pautadas para este año, y otras que no están previstas realizar.

Por su parte,  el intendente se comprometió a  colocar cámaras de seguridad en el plano de 15 días, tal como sucedió en el barrio Traverso.

Además, se comprometieron a que la policía recorra el barrio y acciones futuras a coordinar con los vecinos.

Comentá la nota