BARRIO ALMIRANTE BROWN Italiano fue reelegida al frente de la Sociedad de Fomento

Almirante Brown es un barrio con necesidades, donde habitan alrededor de cuatrocientas familias, de las cuales casi la totalidad tiene agua corriente y un 30 carece de cloacas. El 90 por ciento de las calles cuenta con alumbrado público, pero carece de pavimento.
El viernes último, la señora Julia Italiana fue reelegida como presidenta de la sociedad de fomento de ese sector al imponerse la Lista Nº 1 que encabezó en la elección que se llevó a cabo en la sede de la entidad vecinal, ubicada en Bozzetti 326.

Allí se desarrolló la Asamblea General Ordinaria, donde se cumplió con la renovación total de la comisión directiva. El procedimiento fue por el voto secreto y directo de los vecinos, debido a que se presentaron dos listas para conducir la institución fomentista. Estuvo fiscalizado por un representante del Gobierno municipal, acompañado por el titular de la Federación de Sociedades de Fomento Obdulio Dugo y otros dirigentes.

La Lista Nº 1, encabezada por Italiano, obtuvo 95 votos, mientras que la Nº 2 que llevó como candidato a Omar Carballo, logró 66 sufragios.

La directiva

Acompañarán a la presidenta Julia Italiano, como vicepresidente, Julio Miguenz; secretario de Actas: Stella Maris Vilches; secretario, Juan José Ortiz; prosecretaria, Romina Colonel; tesorero, Pedro Sosa; protesoreroAntonio Seoane.

Vocales titulares, Roberto Meres, Amelia Flores, Nelfi Bustamante, Nélida Mustafá, Laura Galante, Alicia Font.

Como vocales suplentes, Juan Carlos Lezama, María Olguín, Miguel Rocha; Darío Funes y Walter Pérez.

Revisores de cuentas titulares, Héctor Aragón, Rolando Andriola, Aldo Ortiz; revisor de cuenta suplente, Claudia Acuña.

Lista 2

En tanto, la Lista Nº 2 llevó como candidatos en los principales cargo a Omar Carballo, como presidente; Carlos Mire, vicepresidente; María Luján Ortiz como secretaria de Actas; Oscar Domingo Brandan, secretario; Patricio Risso, prosecretario; y Felipe Guillermo Mussi como tesorero.

Anhelos

La sociedad de fomento fue creada el 3 de septiembre de 1991, y su sede social está situada en la calle Bozzetti 326.

El barrio queda comprendido por las calles Alberdi, Intendente de la Sota, Chile y Ruta Nacional 188, y en su jurisdicción se construye uno de los complejos habitacionales del Plan Federal de Viviendas, cuya infraestructura puede ayudar a ampliar los servicios hacia el interior del barrio, según anhelan los flamantes directivos, quienes siguen requiriendo de la solidaridad de sus vecinos.

Por otra parte, tienen la aspiración de contar con una unidad sanitaria, ya que sus habitantes se tienen que trasladar o hasta el hospital o a la sala que funciona en el barrio San Jorge, y a la que consideran como una necesidad primordial.

Comentá la nota