Barrio sin agua

Barrio sin agua

Vecinos de Barrio Naval, en la zona de Mármol y Emilio Zola, manifestaron su descontento con AySA, ya que desde el 31 de diciembre tienen poca presión o directamente, no tienen

Sin agua. Desde el 31 de diciembre, los vecinos del barrio Naval, en Quilmes Sur, están sufriendo por la falta de presión de agua que imposibilita el normal uso del servicio, tan importante en estas épocas del año. 

  Los lugareños han llevado a cabo una importante cantidad de reclamos hacia la empresa prestadora del servicio, Aguas y Saneamientos Argentinos SA (AySA), pero aún no obtuvieron respuestas positivas.

  Un equipo periodístico de Diario EL SOL se acercó hasta la intersección de Mármol y Emilio Zola, el sector donde se ha registrado la mayor cantidad de quejas y pudo observar que lo expresado por los vecinos era cierto. En ninguna de las canillas de las viviendas visitadas por los periodistas, salía agua.

Exigen soluciones

  Esta difícil situación está complicando de sobremanera a varias viviendas que centran su fastidio contra AySA y su falta de soluciones al respecto de un problema que se acrecentó en las últimas semanas pero que posee larga data. 

  Por todos estos motivos, los habitantes de la zona, exigieron casi de forma desesperada la reparación del citado inconveniente. También se quejaron por la falta de cloacas, aunque este tema lleva casi 30 años de antigüedad. 

Comentá la nota