En el barrio Las Acacias Continúan las obras de asfalto

En el barrio Las Acacias Continúan las obras de asfalto
Los vecinos del barrio manifestaron su conformidad con las obras de asfalto que realiza el Municipio
La municipalidad de Campana continua desarrollando el programa 200 cuadras de pavimento, en esta oportunidad se está realizando el asfaltado de la calle Echeverria en el barrio Las Acacias.

Esta arteria que pasa por el lateral de la escuela tendrá en pocos días un aspecto renovado ya que se asfaltarán varias cuadras.

Silvia, una vecina del lugar que vive en el barrio desde hace 40 años, comentó "estoy muy contenta porque este es un gran avance. Yo pago mis impuestos, como corresponde, pero por este asfalto no tenemos que pagar nada, por eso estoy muy conforme".

Si bien la alegría de la vecina fue manifiesta, también expresó "lo malo es que la noche que comenzaron a asfaltar un grupo de muchachos tiró un tanque con asfalto a la zanja y esta se tapo, y rompieron un poco del asfalto, yo no soy de ninguna política, pero…. Eso está mal, porque el progreso es para todos. Yo le pediría a todos que cuiden esto porque es muy importante para el barrio".

Por su parte, David, quien también es frentista de la calle asfaltada, contó "Este es un avance para el barrio porque en esta calle está la escuela y es muy transitada. Por suerte la obra va rápido y parece que pronto estará terminada".

Comentá la nota