¿Barrientos Intendente 2011?

El pasado sábado, en una cena organizada para agasajar al nuevo Ministro de Agricultura de la Nación, Julian Dominguez, adelantó que el actual Presidente del Concejo Deliberante, Mauricio Barrientos, será candidato a suceder a Darío Golía, quién buscará ser Diputado por la Cuarta Sección Electoral.
En la noche del sábado, más de 300 personas concurrieron a una cena para agasajar al ex diputado Julián Domínguez, por su reciente designación como Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

En ese encuentro, Domínguez aseguró que el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mauricio Barrientos, será candidato a Intendente por el Partido Justicialista y que el actual Jefe Comunal, Darío Golía, deberá "comenzar a caminar la cuarta sección electoral", ya que podría ser candidato a diputado por la misma.

Más allá de los dichos del Ministro, fuentes que maneja Chacabuco Digital (y que asistieron al acto) reconocieron que "no cayó bien" a algunos militantes justicialistas el anuncio que hizo Domínguez, ya que consideran que "falta mucho tiempo para las elecciones, y nos parece apresurado definir candidaturas ahora".

Comentá la nota