Barrientos habló de su candidatura 2011

Lo hizo en declaraciones a FM Líder en la mañana de ayer. "Es un orgullo y una alegría", confesó. En la nota también se refirió a Domínguez, Golía y la relación con el Frente para la Victoria.
Ayer a la mañana, en su despacho, el presidente del Concejo Deliberante, Mauricio Barrientos dialogó con FM Líder sobre su candidatura a Intendente de Chacabuco para las próximas elecciones de 2011.

"Es un orgullo y una alegría, yo soy un agradecido al peronismo que me ha dado muchas oportunidades, en especial a Darío (Golía) y a Julián (Dominguez)", comenzó diciendo.

"Hay que tener en claro los tiempos, hoy tengo otras obligaciones, que estan con la gestión municipal de Darío".

Luego se refirió a la agrupación 8 de septiembre, encabezada por Francolino y nucleada en el Frente para la Victoria, con quienes comparte bloque en el Concejo: "tenemos muy buena relación con ellos, trabajamos orgánicamente con (Alejandro) Grasso, (Hugo) Inacio y (Sonia) Amoroso. Pertenecen a otra agrupación política dentro del peronismo y decidirán ellos cuáles son sus pasos a seguir, si presentarán cadidatos, si se harán internas o habrá lista de unidad".

Comentá la nota