Barrichello, con el total apoyo de Brasil

Rubinho, el único local que correrá en San Pablo
SAN PABLO.– "El Gran Premio de Brasil siempre es un fin de semana especial para mí. Yo nací muy cerca de Interlagos y solía visitar el circuito de niño, y allí comencé mi carrera en karting a los 6 años. El circuito se ha convertido casi en un segundo hogar para mí. Haré todo lo posible por conseguir el mejor resultado", comentó Rubens Barrichello, el único piloto local que correrá el fin de semana próximo en Interlagos, con gran apoyo del público, tras la desvinculación de Nelsinho Piquet de Renault y del accidente de Felipe Massa, en Ferrari.

Barrichello (BrawnGP) pelea por la corona, al ubicarse segundo en el certamen, a 14 puntos de su compañero de equipo, Jenson Button (85), que puede consagrarse campeón el domingo. Tercero está Sebastian Vettel (Red Bull), con 69. Mañana comenzará la actividad oficial en San Pablo, desde las 10. La clasificación del sábado y la carrera, el domingo, comenzarán a las 14.

Williams comunicó que Toyota dejará de proveer de motores, por lo que se estipula que continuará con Cosworth.

* Schumy, con Todt. El ex piloto y campeón de F.1 Michael Schumacher expresó su apoyo a Jean Todt, que se candidatea para suceder a Max Mosley en la presidencia de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

* TC 2000, en San Juan. Ayer se realizó la presentación de la doble fecha que el TC 2000 efectuará en San Juan, el 24 y el 25 del actual.

* Okulovich, fuera del TC. El piloto misionero Carlos Okulovich se desvinculó del equipo Dole Racing, de Turismo Carretera.

Comentá la nota