Barreto: El de el video no era Martín, pero trabaja en Diputados

El Ministro de Gobierno confirmó que la persona señalada como el Jefe de la Policía que aparece en las casitas en el video que presento "La Alameda", en realidad es personal de la Honorable Cámara de Diputados.
Indicó que estaba "tomando algo como cualquiera de ustedes". Barreto aclaró nuevamente que el individuo que se visualiza en el video presentado por la Fundación "La Alameda", y que implicaba al propio jefe de Policía, Alejandro Martín, quien aparecía en uno de los prostibulos, no es la autoridad máxima de la policía provincial. Las declaraciones del Ministro de Gobierno fueron en el marco de la visita a la chacra del Obispado, en al que estuvo acompañado por el Obispo Monseñor Juan Carlos Romanín.

Pero el funcionario agregó un dato ineludible: afirmó que la persona se llama Marcelo Romero y que depende de la Cámara de Diputados. Romero- sostuvo- se encargaba de acercar los temarios de los diputados a los ministerios y hasta el propio ejecutivo provincial.

En tanto disparó nuevamente contra el referente de la fundación, Gustavo Vera.

"El Señor de "La Alameda" (Gustavo Vera) no tiene idea de quiénes son los funcionarios de la provincia de santa cruz

Porque sino no hubieses publicado y afirmado que la persona que salía en los medios era el Jefe de Policía, que no lo es", sentenció.

Agregó que Romero se encontraba en las casitas "tomando algo como cualquiera de ustedes".

Además negó que el perteneciente ala planta de Diputados haya encabezado el operativo de cierre de los prostíbulos, tal cual lo denunció Vera en diversos medios de nuestra ciudad. "La policía nunca ha trabajado con alguna persona civil", afirmó.

Comentá la nota