Barrera sobre la protesta en su casa: "hemos sufrido mucho algunas cuestiones"

Barrera sobre la protesta en su casa:

El jefe comunal evitó criticar a los empleados que realizaron la protesta frente a su domicilio particular, pero digo que "estoy acostumbrado a este tipo de cosas".

El intendente Gustavo Barrera evitó criticar a los empleados que realizaron una protesta, ayer por la tarde, frente a su domicilio particular aunque indicó que "está acostumbrado a este tipo de cosas".

En el marco de la conferencia de prensa realizada hoy en el palacio comunal, Barrera se mostró algo molesto por la inadecuada medida de los camioneros pero asumió la situación sin mayores sobresaltos: "si hacemos un poquito de memoria, nos han cortado la luz (a algún miembro de la familia), nosotros hemos sufrido mucho algunas cuestiones que hemos encarado y que lamentablemente a veces repercuten en la familia".

Ayer, en plena protesta de camioneros frente a la comuna, un grupo de 20 agentes de Covelia (la prestadora del servicio en Pinamar) y Ecoplata se movilizaron hasta la vivienda particular de Barrera, tiraron basura en la vía pública y prendieron fuego algunas ramas.

La policía actuó rápidamente en la situación y evitó que se salga de control. A pesar de ello, fue la primera de las manifestaciones y protestas que un jefe comunal recibe en su propiedad. Y marcó un peligroso antecendente.  

Comentá la nota