Barrera se presentó ante el fiscal Stornelli luego de las denuncias de Stolbizer

Barrera se presentó ante el fiscal Stornelli luego de las denuncias de Stolbizer

El intendente llevó espontáneamente a la Fiscalía Nº4 en lo Criminal y Correccional de Comodoro Py toda la documentación sobre la obra de repotenciación de energía eléctrica del partido, en el marco de la denuncia que realizara la diputada.

En la mañana de este jueves, el intendente Gustavo Barrera, acompañado del Asesor Legal del Municipio de Villa Gesell, Marcelo Martinó, se presentó espontáneamente en la Fiscalía Nº4 en lo Criminal y Correccional Federal de Comodoro Py, en el marco de la denuncia que realizara la Diputada Nacional Margarita Stolbizer días atrás contra el ex ministro de Planificación, Julio de Vido, relacionada a la inconclusa obra de repotenciación de energía eléctrica en el distrito.

El jefe comunal se presentó ante el fiscal Carlos Ernesto Stornelli con el objetivo de aportar toda la documentación sobre las polémicas licitaciones de los trabajos, que incluyeron en su momento serias denuncias del Ejecutivo por supuestos intentos de desestabilización contra su gobierno. 

Según informó la comuna, la reunión se prolongó por más de cuatro horas y en la misma, el Asesor Legal prestó declaración testimonial al respecto de las idas y vueltas en el proceso de ejecución de las obras. 

La intención de la comuna con esta propia presentación es “ponerse a predisposición de la justicia con todo lo obrado al respecto”.

Comentá la nota