Barrera logró el 44% de los votos, Martínez Salas el 26% y Roncoroni el 11%

Barrera logró el 44% de los votos, Martínez Salas el 26% y Roncoroni el 11%

Son datos finales preliminares. El jefe comunal fue acompañado por el 50% del padrón que votó. Buena elección de Salas y Roncoroni.

Luego de una larga jornada, cargada de lluvia y emociones políticas, se conocieron los resultados finales preliminares de las PASO desarrolladas hoy.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, el jefe comunal logró casi el 44% de los votos, lo que representa una excelente elección ya que practicamente 1 de cada 2 votantes lo eligieron. Luego se posiciona Jorge Martínez Salas, quien logró un 26% de los sufragios y tercero aparece Atilio Roncoroni con un 11%.

Las expectativas de Mariela Tugnarelli y Cristina Pereyra de avanzar hacia la segunda ronda en octubre quedarían practicamente truncadas teniendo en cuenta que no lograron superar el 1.5% del padrón que se requiere para avanzar a las generales.

En el camino quedaron, entonces, Roberto Taboada que perdió la interna con Gustavo Barrera, MIguel Cisneros y Gerardo Gali que perdieron con Jorge Martínez Salas, Marcelo Vendramín perdió con Atilio Roncoroni a la vez que Cristina Pereyra y Mariela Tugnarelli no tuvieron interna pero no superaron el piso necesario para volver a presentarse.

Comentá la nota