Barrera se despegó de Santa María

Barrera se despegó de Santa María

El apoderado del PJ de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Barrera, opinó en contra de la posibilidad de que se convoque a una interna en el PJ porteño. En una charla con el portal Noticias Urbanas, el dirigente peronista expresó: “El peronismo no está en un momento de confrontación interna. Debe buscar la unidad […]

El apoderado del PJ de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Barrera, opinó en contra de la posibilidad de que se convoque a una interna en el PJ porteño. En una charla con el portal Noticias Urbanas, el dirigente peronista expresó: “El peronismo no está en un momento de confrontación interna. Debe buscar la unidad y vertebrar un espacio lo más amplio posible para ganar las elecciones del 2017, y en la Ciudad construir una alternativa que nos permita gobernarla en el 2019”.

 

 

De esta forma, Barrera se despegó de la iniciativa que pretende impulsar el titular del PJ porteño, Víctor Santa María, de convocar a una interna partidaria.

“El peronismo es el eje de la convocatoria y debemos sumar voluntades para constituir la oposición al Pro. No hay que hablar de internas, hay que forjar mayorías”, subrayó el dirigente de UPCN.

Con respecto a los plazos para la realización del plebiscito en CABA, el apoderado del peronismo de la Ciudad expresó: “Tampoco dan los tiempos fácticos para convocar a una elección para marzo, salvo que existieran acuerdos políticos que definan como construirá el peronismo la alternativa política al Pro en la Ciudad que nos permita contener a todo el arco opositor a Cambiemos y posicionarnos para ganar la Ciudad en el 2019. Primero definamos la política y después vemos la elección interna”, finalizó Barrera.

Comentá la nota