Barrera con concejal radical en la entrega de beneficios sociales

Barrera con concejal radical en la entrega de beneficios sociales

El intendente compartió acto con Sebastián Malgor y el gerente del Banco provincia de Buenos Aires. ¿Se pasan de bando algunos ediles opositores?

 

En el marco de la ayuda que el Estado otorga a los vecinos de la ciudad, 35 madres geselinas recibieron hoy las tarjetas del "Plan más Vida". El acto de entrega se realizó con la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera, el gerente del banco Provincia y, curiosamente, el bancario Sebastián Malgor, concejal radical, quien aceptó posar con el jefe comunal y compartir el evento.¿Se pasa de bando? ¿El bloque radical ya está en crisis?

La situación no fue tomada como una circunstancia más. Y la imagen, tal como dice el dicho, vale más que mil palabras. En los pasillos del HCD y del mismo banco se sabe que Malgor no está muy conforme con las determinaciones de la oposición, hoy conducida por el edil Jorge Martínez Salas, y que son claramente opuestas -porque sí, sin mucho argumento- al Gobierno local. De hecho, no se sabe si continuará en política luego de completar su mandato, algo que hoy es un secreto a voces.

Para colmo, la ajustadísima victoria de Diego Piacentini, apoyado por el siempre candidato Martínez Salas, por sólo 3 votos ante Tony Luna, quien llegaba con el apoyo del ex intendente Luis Baldo, generó más crisis aún ya que la autoridad del espacio radical no quedó definida. ¿Este es el primer paso del final de una era en la conducción radical local? 

Comentá la nota