”Si Barreca tiene ética debería renunciar a su banca”, reclamó Cazador

”Si Barreca tiene ética debería renunciar a su banca”, reclamó Cazador
El concejal se refirió al anuncio de la concejal del bloque Coalición Cívica e Independientes al justicialismo de De Narvaez
Luego de que la concejal Silvana Barreca anunciará que se suma a las filas del peronismo independiente bonaerense que encabeza Francisco De Narvaez, el concejal del Frente por Campana, Carlos Cazador le reclamó su inmediata renuncia a la banca a la que accedió a través del partido él lidera y que la edil dejó junto a los concejales Pandiani y Busalacchi.

El líder opositor aseguró en dialogo con la prensa que "no le llamó la atención este anuncio". "Cuando se fue ella del bloque junto a los otros dos concejales, decíamos que lo hacían por ambiciones personales y intereses vaya a saber de qué tipo, y no nos equivocamos. Hoy vemos como se suma al peronismo, a menos de dos años de ser elegida en nuestra lista", aseguró.

"Esta abogada que siempre habla de la ética y los principios, y que integró la comisión de ética del Colegio de Abogados debería ser justamente ética y renunciar a su banca, entonces allí podrá integrarse al justicialismo al Frente para la Victoria, al partido que ella quiera, así poder presentarse a elecciones en donde los vecinos la voten por ese partido, eso es ética. ¿Tendrá realmente ética esta señora?", desafió el concejal.

"Esta misma concejal es la que habla de la nueva política y del respeto a las instituciones, es realmente lamentable su actuación, por lo tanto lo mejor que podría hacer es demostrar que todavía conserva algo de ética y renunciar", volvió a reclamar.

Comentá la nota