Barras de Alvarado: “el club se hará cargo de los gastos y el faltante de mercadería”

Barras de Alvarado: “el club se hará cargo de los gastos y el faltante de mercadería”

Luego del saqueo en masa que llevaron a cabo varios barras de Alvarado en un comercio de la localidad de Bolívar, cuyas imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad del local.

La Comisión Directiva de Alvarado, a través de su presidente Pablo Mirón, se comunicó con Daniel Soler, el dueño del minimercado de la estación de servicio Shell para solidarizarse por lo acontecido. Asimismo el titular de la entidad, aclaró que “el club se hará responsable de los gastos correspondientes y el faltante de mercadería, pero la institución no se hace responsable de los actos vandálicos y los repudia enérgicamente”.

Además, la cúpula dirigencial fue convocada a la DDI, donde comenzaron a trabajar conjuntamente junto a la policía para identificar a los autores del hecho y poder esclarecer una situación que afecta la imagen del club.

Cabe recordar que Soler, el titular del comercio, afirmó en el día de ayer: “éste grupo de forajidos actuó de una manera delictual”, agregando que “esto es tierra de nadie”.

Por su parte, el propietario de la estación de servicio, advirtió que “hay negligencia por parte de la policía ya que esta circunstancia se podría volver a repetir en cualquier lugar de la provincia y nos sorprende la capacidad de inteligencia de los policías de la provincia”.

En lo que concierne a las dos trabajadoras que soportaron el atraco y el correspondiente saqueo en sus caras, Soler remarcó: “el personal estaba angustiado y sorprendido por esta circunstancia y actuaron como debían actuar”.

Comentá la nota