Barranqueras: un joven atacó a cuchillazos a la pareja de su ex

Barranqueras: un joven atacó a cuchillazos a la pareja de su ex

Tiene 22 años, y fue detenido por herir con un arma blanca a la pareja de su ex mujer. La Policía secuestró el cuchillo utilizado.

 

La detención del agresor la concretó personal de la Comisaría Tercera de Barranqueras, tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió el sábado pasado por la madrugada, cuando un hombre llegaba al domicilio de Pasaje Gabardini 4980, donde reside la madre de su pareja, y al momento de bajarse del rodado en que se movilizaba, fue agredido con un arma blanca en varias partes de su cuerpo por el joven de 22 años, que luego huyó.

El agredido fue asistido por su mujer y su suegra, que lo llevaron al hospital Eva Perón, donde recibió la atención médica correspondiente.

Tras tomar conocimiento del episodio, personal de la Comisaría Tercera de la localidad portuaria llevaron adelante pacientes tareas de inteligencia y vigilancia para dar con el domicilio del sospechoso, quien finalmente fue localizado en el Lote Rural 296 del barrio San Cayetano de Barranqueras.

Con la orden judicial, los efectivos policiales allanaron la casa, donde detuvieron al presunto agresor, y secuestraron un cuchillo, que sería el utilizado en el hecho.

El aprehendido junto al secuestro fue llevado a la unidad actuante donde se le notifico de su situación legal por “supuestas lesiones”, permaneciendo a disposición de la Magistratura interviniente.

Comentá la nota