Barragán volvió a recorrer la sección y se reunió con Intendentes

Barragán volvió a recorrer la sección y se reunió con Intendentes

El diputado provincial por Cambiemos, Eduardo “Changui” Barragán acompañado por el Coordinador Seccional del PRO, Francisco “Gogui”Cirone , llevó adelante una recorrida por la Séptima sección electoral, cumpliendo con la premisa de la gobernadora, María Eugenia Vidal, de llegar a todos los distritos de la provincia de Buenos Aires.

La visita del legislador en la sección se inició en Roque Pérez donde mantuvo un encuentro con el intendente de esa localidad, Juan Carlos Gasparini. Allí, el legislador y el jefe comunal conversaron del tema seguridad donde Gasparini detalló la inversión en cámaras para mejorar lo que tiene que ver con la prevención del delito.

Luego, Barragán se dirigió a Saladillo donde se reunió con el mandamás municipal, José Luis Salomón y parte de su gabinete. Allí, el Intendente detalló las obras de infraestuctura que están llevando adelante en el distrito gracias a los fondos girados por el Gobierno bonaerense; además visitaron el Hospital Provincial Posadas, donde fueron recibidos por su director, Martín Carreras y estuvieron viendo el Eco Doppler color que se consiguió por intermedio del Diputado Barragán.

Siguiendo con la visita a la sección, el legislador de Cambiemos estuvo en General Alvear donde fue recibido por el intendente Alejandro Cellillo. Allí, ambos dirigentes dialogaron de las mejoras en el Servicio Penitenciario Bonaerense; además el jefe comunal le detalló el plan de viviendas municipal, “Primero La Casa”; también Cellillo le informó los avances en términos de infraestructura en el distrito.

En Azul, por su parte, Barragán se reunió con el intendente Hernán Bertellys, con el Director Ejecutivo del OPDS, Ricardo Pagola. En esta oportunidad, el mandatario municipal y el funcionario del Gobierno de María Eugenia Vidal firmaron un convenio de cooperación provincial para solucionar el problema de la planta de Residuos Sólidos Urbanos.

En este distrito, además, el diputado bonaerense dialogó con el Director de Pami UGL Azul, Ramiro Ortiz, y con los nuevos integrantes del Ejecutivo municipal, Agustín Carús y Fernanda Ibarra.

Para cerrar la recorrida Barragán visitó al intendente de Olavarría Ezequiel Galli, quien lo recibió acompañado por el Secretario de Gobierno, Jorge Larreche, y el Secretario de Administración municipal, Gastón Acosta. En esta oportunidad, los dirigentes políticos, conversaron de la actualidad política seccional, provincial y nacional; y de los avances en distintas áreas que viene llevando a cabo la administración liderada por el jefe comunal Galli.

Comentá la nota