Barragán se reunió con Gasparini en Roque Pérez y luego visitó Saladillo

Barragán se reunió con Gasparini en Roque Pérez y luego visitó Saladillo

El Diputado de Cambiemos por la Séptima sección electoral, Eduardo “Changui” Barragán, acompañado por su par Orlando Yans (presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados), visitaron el pasado viernes Roque Pérez y Saladillo.

 

En Roque Pérez, los diputados fueron recibidos por el intendente Juan Carlos Gasparini. Además de participar de una reunión en el despacho del mandamás municipal, concurrieron al Centro de Monitoreo desde donde se pueden observar las cámaras de seguridad adquiridas por el municipio, que son de alta calidad y última tecnología, y en la que se puede vigilar varios puntos de la ciudad.

Luego de esto, Barragán hizo entrega de una bicicleta fija al Taller Protegido para el uso en la sala de rehabilitación. En tanto, Nancy Telesco, Directora de la Escuela Especial, se acercó al lugar he hizo entrega de un agradecimiento al legislador por el subsidio otorgado hace unos meses para la concreción de obras en la escuela.

Por otra parte, En saladillo, Barragán junto a Orlando Yans entregaron dos impresoras al comisario Néstor Oriozabala Jefe Distrital de la Policía de Saladillo para ser utilizadas en la comisaría local.

Oriozabala indicó que ‘es una gran satisfacción recibir las impresoras a los pocos días de mi gestión. Esta es una gran colaboración para la institución. La gestión fue realizada por ‘Gogui’ Cirone a quién conozco desde hace muchos años gracias al fútbol’. Cabe señalar que el dirigente seccional, Francisco Cirone, también fue parte de la recorrida por los dos distritos de la Séptima.

Comentá la nota