Barragán y Bertellys se reunieron en Azul

Barragán y Bertellys se reunieron en Azul

El diputado provincial de Cambiemos por la Séptima sección electoral, Eduardo “Changui” Barragán, fue recibido en su despacho por el intendente de Azul, Hernán Bertellys, quien a mediados de este 2016 decidió sumarse al espacio que comanda a nivel nacional, el presidente Mauricio Macri.

 

El encuentro se desarrolló en el despacho del jefe comunal y participaron además de los dos dirigentes mencionados, el ex candidato a intendente y actual funcionario municipal, Agustín Carús; el director de Subsidios de la Provincia, Juan Carrara; el coordinador del PRO en la sección, Francisco Cirone, y el jefe de Gabinete de la Subsecretaria de Deportes, el veinticinqueño José Regino.

Entre otros temas, los dirigentes repasaron el panorama político del distrito, dialogaron acerca de las obras que llegaron y que están proyectadas para el año que viene en Azul. Además, el legislador bonaerense le comentó a Bertellys el proyecto deportivo, denominado “Deporte en Comunidad” que está llevando a cabo con la subsecretaria de Deportes y que se espera que muy pronto se comenzará a desarrollar en cada distrito. Gran encuentro con intendentes, de distintos espacios políticos, de la 7° sección. Seguimos trabajando juntos por todos los vecinos.

Comentá la nota