Barracchia reconoció que no es fácil la situación para muchos tamberos.

Trenque Lauquen: Los instó a tomar la compensación ofrecida por el gobierno. "Que nadie quede rengo", puntualizó en conferencia de prensa ofrecida el miércoles.
El intendente municipal de Trenque Lauquen, Doctor Jorge Barracchia, reconoció que "no está fácil la situación para muchos productores tamberos", aunque defendió la política oficial en materia de bonificaciones al indicar que "la misma es vital e importante".

Barracchia apeló a los tamberos al indicar que "no sea cosa que alguno quede rengo. No pueden perder de percibir estos díez centavos".

El Jefe Comunal trenquelauquenche de todas formas señaló que "eso no quita que se sigan haciendo los reclamos que corresponde".

La conferencia de prensa se realizó el miércoles en horas de la mañana, después de haber regresado de la ciudad de La Plata, donde recibió un aporte por parte del Gobierno Provincial, acto al que asistió el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Carlos Cheppi.

Con respecto a ese encuentro señaló que "trazó un amplio panorama de las políticas llevadas a cabo y expresó su preocupación por la sequía".

Comentá la nota