Barracchia se queda como intendente, después del 10 de Diciembre

Así lo hicieron saber a nuestro Grupo Periodístico, mandatarios comunales de la 4ta sección electoral, que anoche compartieron una cena con él en la capital de la provincia
El intendente municipal de Trenque Lauquen, Jorge Barracchia, se quedará al frente del gobierno comunal, después del 10 de Diciembre.

Así lo hicieron saber a nuestro Grupo Periodístico, mandatarios comunales de la 4ta sección electoral, que anoche compartieron una cena con su par del distrito donde tiene asiento Radio y Televisión Trenque Lauquen Sociedad Anónima.

Del encuentro también habrían participado, algunos legisladores provinciales, diputados y senadores, como así también funcionarios del gobierno de Buenos Aires, con el objeto de analizar la marcha de la gestión y los pasos a dar de aquí en adelante.

"Me quedaré como intendente", habría dicho Barracchia, y los asistentes se manifestaron de acuerdo, al punto de ofrecerle toda la colaboración que le sea necesaria para llevar adelante la gestión gubernamental.

El dato proporcionado a nuestros medios, ratifica lo que veníamos adelantando desde hace tiempo.

No pudo saberse si Barracchia renunciará a su condición de concejal electo ó pedirá licencia. Algunos se inclinan, en que dimitirá definitivamente a al cuerpo legislativo, y no hará ninguna especulación política de cara al futuro. Cabe consignar que su mandato concluye en el 2011.

Comentá la nota