Barracchia y Heuguerot dieron un gran paso para evitar confrontaciones

El dirigente radical, electo presidente del Concejo Deliberante, estuvo el viernes en el municipio. Fue adelanto de nuestro Grupo Periodístico el viernes en el programa "Teléfono Público"

Lo anticipó AM 1280 – La Radio de Trenque Lauquen, el viernes sobre la culminación del programa "Teléfono Público": Diego Heuguerot presidirá el Concejo Deliberante por los próximos dos años.

El dirigente del radicalismo en declaraciones que después tomaron otros medios, confirmó que se había reunido con funcionarios del gabinete municipal, incluido el intendente municipal y que la conversación se había desarrollado en un "marco de mutuo respeto y con el fin de aportar todos al presente trenquelauquenche".

Heuguerot, dijo que se había reunido con la "secretaria de Gobierno, Edith Daneri, el titular de Obras Públicas, José Carabelli, el secretario de planificación, Jorge Prieto y el doctor Barracchia. El intendente llegó pasadas las 10 de la mañana luego de haber recorrida distintas obras públicas, y nos sentamos a dialogar sobre el trabajo que debe realizar el Concejo Deliberante de aquí en más, por lo que decidimos sesionar dos veces más en lo que queda del año para considerar temas que son de gravitante importancia para el funcionamiento municipal".

Heuguerot se expresó "satisfecho y contento con el encuentro, porque se desarrolló en un clima de cordialidad y pensando en trabajar mancomunadamente por el distrito".

En cuanto al acuerdo con Unión-Pro que lo llevó a la titularidad del cuerpo dijo que "no se trata de nada electoral. Es la coincidencia de una agenda legislativa de 25 puntos, que seguramente también contará con el análisis serio del oficialismo".

Comentá la nota