Barracchia habría pedido la renuncia a la totalidad del gabinete municipal.

Trenque Lauquen: La decisión fue tomada pasada el mediodía, luego que el mandatario comunal realizó una imprevista recorrida por distintas áreas dependientes de la municipalidad.
El intendente municipal de Trenque Lauquen, Doctor Jorge Barracchia, habría pedido, pasado el mediodía del lunes, luego de realizar una recorrida por distintas áreas, la renuncia de la totalidad de los integrantes de su gabinete de gobierno.

La información no fue posible de confirmar, aunque fuentes seguras informaron que la decisión del mandatario comunal, fue comunicada en la jornada.

Es posible que Barracchia con esta determinación pretenda oxigenar la gestión, como así también abre la posibilidad que permanezca en el cargo de intendente municipal, después del 10 de diciembre. Se espera que en el transcurso de la jornada del martes, el propio Jefe Comunal confirme la especie.

No sería de extrañar que algunos de los colaboradores permanezcan en sus cargos, mientras que otros podrían emigrar a áreas diferentes a las que ocupan actualmente.

De todas maneras, las fuentes consultadas, no descartaron que "algunos se vayan, para no volver".

Comentá la nota