Barracchia: "Es correcto lo que se escribió en Infoecos. Todavía falta para el 9 de mayo".

"La ley hay que respetarla y nadie lo ha hecho. Recién el 29 de Abril se puede comenzar con las campañas y anuncios políticos", señaló el mandatario comunal en diálogo informal con la producción de "Teléfono Público".

El intendente municipal de Trenque Lauquen en diálogo que mantuvo la producción de "Teléfono Público", programa que se emite por AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste, de Lunes a Viernes, entre las 16.30 y 18.30 dijo que "es correcto lo que señaló Infoecos en el día de ayer. Aún no se han dado a conocer los nombres de quienes integrarán la lista que me acompañará en la elección del 28 de Junio".

Barracchia señaló en tono informal, consultado por la producción que "todos hablan y rumorean, pero acá nadie sabe nada. Son solo especulaciones".

El candidato a plebiscitar su gestión señaló que "la ley hay que respetarla y nadie lo ha hecho. Recién el 29 de Abril se puede comenzar con las campañas y anuncios políticos. Lo establece la Junta Electoral y el procedimiento para los comicios".

Barracchia, tranquilo, con voz pausada, pero utilizando un tono irónico dijo a la producción de "Teléfono Público": "No es que hay tiempo hasta el 9 de mayo para oficializar las listas".

El intendente dijo que "por ahora solo estoy abocado a las cuestiones de gobierno. Para las elecciones todavía falta", y se negó a salir al aire por nuestra emisora de Amplitud Modulada, decisión que respetamos.

Comentá la nota