Barracchia anunció facilidades para quienes accedan a créditos hipotecarios.

Trenque Lauquen: El intendente dijo que "ya se pueden inscribir los que tienen terreno y después haremos una segunda etapa para los que no los tienen".
"Quién ingrese en los planes lanzados por el Banco Hipotecario no tendrán ningún costo del proyecto, si toman los planos normalizados por el municipio y que están aprobados por el Instituto de la Vivienda", dijo el Doctor Jorge Barracchia en conferencia de prensa realizada en el día de ayer.

"La plata que vayan a obtener para las viviendas, es neta para la construcción, ya sea de 80, 100 ó 120 mil pesos", señaló el mandatario comunal.

Barracchia anunció que Jorge Prieto hablaría con los arquitectos en el caso que se resuelva contratar a un profesional para el diseño, para que solo se cobre la dirección ejecutiva y técnica, que va entre un 4 y 8 por ciento del total de la obra.

El intendente municipal dijo además que "tenemos algunas subdivisiones que hemos permitido, por lo que habría terrenos en venta, donde podríamos armar una segunda etapa donde hay gente con recursos que podrían acceder a los mismos con financiación entre 10 y 12 meses , ya que el crédito no se empieza a pagar hasta el primer año de adjudicado".

Barracchia dijo que "ya se pueden inscribir los que tienen terreno y después haremos una segunda etapa para los que no los tienen".

Los terrenos que se pondrán a la venta rondarán los 40 mil pesos, con todos los servicios.

El intendente municipal señaló que "no cobraríamos impuestos o tasas municipales".

Comentá la nota