Barracchia: Con las alforjas llenas para obras públicas. Scioli el 15 de Junio

El intendente municipal de Trenque Lauquen anunció que ya están en circulación los recursos por 6.800.000 para las obras comprometidas por los gobiernos nacional y provincial
El intendente municipal de Trenque Lauquen, Jorge Barracchia, en diálogo exclusivo con AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste, cuando viajaba entre La Plata y Buenos Aires, anunció importantes realizaciones públicas para el distrito y la posible visita de Daniel Scioli, gobernador de la provincia, para el próximo 15 de Junio, quién estaría acompañado por la ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Cristina Alvarez Rodríguez.

La presencia del mandatario provincial tendría como objetivo dejar inaugurada las viviendas que construye la AMOC y las que se levantan en 30 de Agosto.

Jorge Barracchia dijo además que "tenemos los pagos en circulación de todos los planes de viviendas licitadas y las obras que administraremos nosotros, por una suma de 6.800.000 pesos. En unos días calculamos que van a empezar a aterrizar los pagos".

El intendente anunció también que "el 27 de mayo se inaugurará oficialmente la obra de repavimentación del acceso a 30 de Agosto y ya va a estar en marcha el colector cloacal de las calles Mateo y Rodríguez".

Comentá la nota