Barracas: iban tomando cerveza en el auto y atropellaron a una pareja

Barracas: iban tomando cerveza en el auto y atropellaron a una pareja

El conductor escapó y el acompañante quedó detenido tras subirse a la vereda con el vehículo. Embistieron a una mujer de 24 años que sufrió fractura de fémur y a un hombre de 22.

Un auto en el que iban dos hombres tomando cerveza atropelló hoy a una pareja en el barrio porteño de Barracas. Ambos peatones sufrieron múltiples golpes y la mujer, también una fractura de fémur.

 

Ocurrió alrededor de las 10 en la esquina de Brandsen y Herrera, donde hay un hipermercado. El conductor de un VW Bora perdió el control del vehículo, que terminó arriba de la vereda, incrustado contra la pared tras golpear a una mujer de 24 años y a un joven de 22.

 

Las dos personas que iban en el auto de inmediato tiraron una botella de cerveza por una ventanilla y bajaron "en evidente estado de ebriedad", según testigos.

 

El conductor escapó a pie mientras que el acompañante fue detenido por policías de la comisaría 30ª. También intervinieron bomberos y personal del SAME, cuyo titular, Alberto Crescenti, contó cómo se encuentran los peatones heridos: "El joven tuvo politraumatismos. Y la chica sufrió una fractura de fémur y un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, pero ya se encuentra estabilizada en el Argerich".

Comentá la nota