Barra lamentó que el PJ le esté dando cabida a los extrapartidarios

El titular de las 62 Organizaciones Peronistas en el Valle, Alberto Barra, mostró su disconformidad ante el acuerdo electoral formalizado entre el PJ y el Provech, ya que se le está brindando espacio a «extrapartidarios» en vez de estar garantizándolo a los integrantes del propio justicialismo.
En diálogo con FM EL CHUBUT, admitió que «lo que pone triste es que estemos dándole, o los políticos le estén dando, más cabida a los extrapartidarios que a la propia gente del propio partido, del partido peronista».

«No considero que sea arcaico el 33 por ciento, es el lugar que se merece el movimiento obrero. A mí me llamó la atención esta expresión de los políticos, donde salieron directamente a denostar, como si nosotros estuviéramos haciendo un golpe de Estado», señaló el dirigente.

Según Barra, el movimiento obrero «no fue consultado» sobre el acuerdo PJ-Provech y «hasta ahora no hemos sido tenidos en cuenta, por lo menos los que estamos al frente o vamos a estar al frente de las organizaciones».

«Si se nos pide a los dirigentes sindicales que seamos quienes mantengamos la paz social, pues también en momentos donde hay que discutir la política grande creo que deberíamos tener, o deberíamos ser tenidos en cuenta», indicó.

Comentá la nota