Fay y Baro destacaron “el respaldo popular”

Fay y Baro destacaron “el respaldo popular”
Patricio Fay y Malena Baro destacaron “el apoyo de la gente a una forma de hacer política” basada en “propuestas positivas” y en la “no descalificación”.

Él, uno de los cinco concejales que el oficialismo se aseguró para después del 10 de diciembre en el Concejo Deliberante, expresó que “es una alegría enorme este respaldo de la gente”.

Ella, que mantiene su lugar como senadora bonaerense, no pudo contener las lágrimas de la emoción –quizás haya jugado el recuerdo de su padre, fallecido semanas atrás- y prometió “seguir trabajando” duro en la Legislatura.

“Disfrutando el momento”

“He hecho toda la campaña muy acompañado, realmente el apoyo que tuve desde mi grupo político pero sobre todo en las recorridas por los barrios, en el puerta a puerta, en la charla con los vecinos, me han dado una confianza enorme y me han llenado de alegría. Estoy disfrutando este momento, sabiendo que este es el voto que reafirma una forma de hacer política, una propuesta positiva y es el rechazo contundente a aquellos que apuestan a la descalificación y al agravio como forma de hacer política”, señaló Patricio Fay.

Por su parte, Baro destacó al “grupo de colaboradores que conforman el gran equipo” del meonismo. “Me emociona la consolidación de un equipo de trabajo, que no sólo está junto a nosotros desde ahora sino desde hace diez años. Esto nos indica que vamos por camino correcto, por la senda del consenso, de pensar para la gente independientemente de cuestiones partidarias, y no de la confrontación. Ahora empieza la etapa de mayor responsabilidad, de empezar a pensar que tenemos la oportunidad de construir un nuevo espacio de poder más cercano a la gente”, comentó.

A continuación indicó que “el hecho de haber presentado más de cincuenta proyectos de ley y que hoy estemos muy cerca de ser mayoría en la Cámara de Senadores me hace pensar que muchas de esas iniciativas se conviertan en ley”.

Comentá la nota