"Barletta quedó afónico haciendo campaña por los medios, mientras otros candidatos sólo podían tocar los timbres"

Lo manifestó el diputado justicialista Mario Lacava en relación a la "extensa y agotadora recorrida mediática que realizó el Intendente los días previos a las elecciones primarias del domingo".
"Quizás no sea ilegal la actitud del intendente Barletta pero si es poco democrático y muy poco ética. Barletta se aprovecho de la veda que la ley le impuso a todos los candidatos y mientras éstos solo podían tocar los timbres en las calles y repartir volantes, el intendente salió con un desusado y sobreactuado ímpetu a defender su gestión y obviamente al candidato oficialista", prosiguió el legislador.

"Durante la última semana abrumó a los santafesinos con anuncios, inauguraciones, habilitaciones y sobre todo declaraciones donde abundaron promesas, sobreactuaciones y sobre todo autoelegios de él y su gestión que realmente llamaron la atención. No sé si este esfuerzo que dejó afónico al intendente le servirá para ganarle las elecciones primarias a su contrincante interno, pero si estoy seguro de que su comportamiento le hace muy poco favor a la democracia y a las reglas de juego limpio que en política siempre hay que respetar y sobre todo los funcionarios que tienen la obligación de dar el ejemplo", concluyó.

Comentá la nota