Barletta pidió “tranquilidad” porque “no va a haber aumento del boleto”

El Intendente y representantes de la Unión Tranviarios Automotor se reunieron ayer al mediodía y, según fuentes oficiales, el municipio ofreció alternativas para destrabar el conflicto que los dirigentes iban a analizar.
El intendente Mario Barletta mantuvo un encuentro con representantes de la Unión Tranviarios Automotor. El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, José Corral, y el subsecretario de Transporte, Sergio Ludueña. En tanto, el secretario general de la UTA Santa Fe, Osvaldo Agrafogo, asistió acompañado por Elvio Gaitán, el secretario gremial de la entidad.

Antes de ingresar al encuentro, los gremialistas manifestaron sus buenas expectativas ante la reunión con el intendente. En tanto, al finalizar el encuentro Barletta indicó. "Estuvimos hablando del conflicto y evaluamos algunas alternativas para su resolución, que ellos iban a analizar. También estamos en contacto con los empresarios, en el mismo sentido".

El mandatario sostuvo que las propuestas analizadas serán tratadas en la reunión que los gremialistas van a mantener a las 15 con los empresarios, en la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia.

Asimismo, Barletta les pidió a los santafesinos que estén tranquilos, "porque como dije en distintas oportunidades no va a haber aumento de boleto". (El Litoral)

Comentá la nota