Barletta: "nos estamos dando cuenta que depende de nosotros nuestro destino"

Así se expresó el intendente de la ciudad, respecto a los próximos comicios. Dijo que el 28 de junio es "una gran oportunidad para ratificar al Frente Progresista, Cívico y Social" como opción política. Sobre las internas locales, opinó que "tenemos que renovar el Concejo".
A una semana de los comicios legislativos nacionales, donde los santafesinos decidirán quienes los representarán en el Congreso, el intendente de la ciudad, Ing. Mario Barletta opinó que "el 28 es una gran oportunidad para ratificar al Frente Progresista, Cívico y Social, que genera un aire fresco en la política nacional".

Agregó que votar a Rubén Giustiniani como senador y a Jorge Álvarez como diputado es una forma de ratificar un proceso democrático ciudadano y transparente. "Es una señal de que es posible entender lo público desde otro lugar".

En la ciudad

Los santafesinos concurrirán nuevamente a las urnas el 5 de julio, para participar de las internas abiertas, simultáneas y obligatorias, donde se elegirán los candidatos que conformarán las listas generales para ocupar una banca en el Concejo Municipal.

Para el intendente hay "que renovar el Concejo. Necesitamos hombres y mujeres como (José) Corral y (Vanesa) Oddi, que tienen un fuerte convencimiento de este proceso de cambio. Se necesita gente que haya tenido experiencia en la gestión de lo público, no hay agenda del Concejo o del Ejecutivo, sino que hay una agenda de la gente que se tiene que dar ahora".

También señaló que "la gente advierte que está pasando otra cosa, nos estamos dando cuenta que depende de nosotros nuestro destino".

Comentá la nota