Barletta convoca a una reunión para analizar aspectos vinculados a la crisis

El intendente de Santa Fe realizó una convocatoria a representantes de distintas entidades e instituciones de la ciudad para participar de una reunión cuyo objetivo es el de analizar los aspectos vinculados a la crisis económica y financiera.
El intendente Mario Barletta realizó una amplia convocatoria a representantes de diversas entidades e instituciones de Santa Fe para participar de una reunión de trabajo que se realizará este martes a las 18.30 con el objetivo de analizar diferentes aspectos vinculados a la crisis económica que afecta a la ciudad.

El encuentro tendrá lugar en el salón de usos múltiples del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Santa Fe (San Lorenzo 1845), y servirá para analizar las diferentes estrategias que se pueden abordar en forma conjunta para superar la situación y mitigar el impacto de la recesión económica en la ciudad.

A la reunión han sido invitados, entre otros, autoridades del Gobierno provincial y de la ciudad; concejales y legisladores; representantes de sindicatos, gremios y fuerzas vivas de la región; integrantes de la Mesa de Diálogo, de la Mesa de Entidades Productivas, y del Foro de Capital de Riesgo. También se invitó a empresarios, directivos de medios de comunicación, autoridades de las asociaciones vecinales, representantes de las asociaciones de calles y avenidas, y miembros de los diferentes Colegios Profesionales, entre otros actores sociales.

Comentá la nota