Barletta en Avellaneda: "No se puede discutir el Fondo Sojero si no se discute una reforma fiscal"

Así se expresó el Intendente de Santa Fe durante su visita a la ciudad, al ser consultado por este medio sobre el reparto de dicho fondo, tema que hoy los municipios están reclamando ante la provincia por un reparto con mayor equidad.
El intendente de la ciudad de Santa Fe, Mario Barletta se reunió este viernes con su par de Avellaneda, Orfilio Marcón.

En el encuentro también estuvieron presentes el senador Federico Pez, el Secretario de Gobierno, Dionisio Scarpín, el presidente del Concejo Municipal Héctor Cucit y otros funcionarios del municipio local.

Luego de las presentaciones protocolares, el mandatario santafesino fue consultado sobre el Fondo Federal Solidario, tema que discuten actualmente los municipios y el gobierno provincial para que el mismo sea más equitativo dijo: "No hay que analizarlo fuera del contexto general de la distribución de los recursos en el ámbito provincial. No se puede discutir el Fondo Sojero si no se discute una reforma fiscal que analice el tema del impuesto inmobiliario, de los ingresos brutos, de la patente. Nosotros apelamos siempre a la voluntad de los legisladores para que los proyectos sean analizados y se logre un concenso que sea justo".

Comentá la nota