Un barilochense será candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria

Un barilochense será candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria

El concejal Ramón Chiocconi integrará la lista Unidad Celeste y Blanca del FpV.

El concejal del Frente para la Victoria (FpV), Ramón Chiocconi, será candidato a diputado nacional y acompañando en la fórmula a María Emilia Soria de cara a las elecciones legislativas de octubre.

La presentación de esta fórmula (lista Unidad Celeste y Blanca) será el próximo sábado 24 de junio a las 18 horas en el Hotel Patagonia Sur.

“Es algo que veníamos trabajando desde hace tiempo, pero queríamos llegar a un consenso y la mayor legitimidad posible en todas las regiones de la provincia; realmente lo hemos hecho y hemos tenido una excelente respuesta”, aseguró Chiocconi en diálogo con ANB, además de destacar que “hoy las elecciones no son un tema prioritario para la gente que está sufriendo las decisiones que está tomando el gobierno nacional, como la quita de las pensiones por discapacidad, los tarifazos o el achicamiento en el Pami”.

El 24 de junio se termina el plazo para la presentación de las listas de candidatos y no se descarta la posibilidad de alguna otra lista dentro del FpV para competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) que se realizarán el 13 de agosto.

Comentá la nota