Bariloche: Trabaja perito cordobesa por casos de ataques sexuales

Raquel Ibarra, experta de en dictado de rostros de la policía Judicial de Córdoba, ha confeccionado los retratos hablados con seis de las víctimas. Además se está realizando un informe técnico, metodológico y científico en depedencias de la Policía Científica de dicha provincia que oportunamente se dará a conocer.
En el marco de las investigaciones llevadas adelante por los delitos contra la propiedad y contra la integridad sexual que son de público conocimiento desde el Poder Judicial informaron que los fiscales Marcos Burgos y Eduardo Fernández han trabajado con la experta en dictado de rostros de la Policía Judicial de Córdoba, Raquel Ibarra.

Se informó que se han confeccionado los retratos hablados con la técnica con seis de las víctimas. Dicha labor será acompañada por un informe técnico, metodológico y científico que se está llevando a cabo en dependencias de la Policía Científica de la citada provincia, cuyos resultados se harán conocer en forma inmediata a la población cuando se encuentre a disposición de las Fiscalías.

Asimismo se ha confirmado que la experta Raquel Ibarra seguirá colaborando con la pesquisa.

Comentá la nota