Bariloche : Pelea, un herido y fugados en el Penal III

Bariloche : Pelea, un herido y fugados en el Penal III

Un nuevo incidente tuvo lugar en la compleja sede penitenciaria.

Bariloche.- En la tarde del sábado se produjo una pelea entre internos en el penal III de Bariloche y un tercer interno, Sandro Bonnefoi, resultó herido de un puntazo y fue trasladado al hospital. Está fuera de peligro.

Alejandro Díaz, condenado por el homicidio del sargento Churrarín, y Brian Torres, por robo calificado, lograron huír del penal III el sábado cerca de las 17.

Durante el horario de visita se produjo una pelea entre internos que mantienen una vieja enemistad, y al resultar herido Bonnefoi, se produjo un momento de confusión que fue aprovechado por los internos para escapar. Según informaron fuentes policiales, hubo un tercer preso que intentó seguir su camino, pero fue detenido.

Si bien se realizaron distintos rastrillajes en la zona, aún no lograron encontrar a los presos fugados, consignó Bariloche 2000

Pasada la medianoche se realizó un allanamiento, dispuesto por el juez Martín Lozada, por parte de personal del Servicio Penitenciario con apoyo de la Comisaría 28, pero no se lograron resultados positivos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentá la nota