Bariloche ofrecerá un 20 % de descuentos en alojamientos y servicios turísticos

Se trata de una estrategia que el sector privado otorgará hasta Semana Santa para incentivar el turismo interno. La campaña se anunciará el próximo lunes en conferencia de prensa.
El próximo lunes el EMPROTUR, la Secretaria de Turismo, la Cámara de Turismo y la Cámara de Comercio de la ciudad realizarán a una conferencia de prensa para anunciar los detalles de un programa de ofertas que implica un 20 por ciento de descuento en alojamientos y servicios turísticos que el sector privado ofrecerá durante toda la temporada de verano hasta Semana Santa.

Según informaron desde el área de prensa del EMPROTUR, “Bariloche se pone a la vanguardia en el país con este sistema para motivar al turista, proponiendo una estrategia concreta para acompañar las políticas nacionales de incentivo al turismo interno”.

Asimismo, indicaron que para este proyecto los contribuyentes recibieron una notificación con el detalle del sistema de adhesión, mediante una declaración jurada que podrá completarse vía internet o personalmente, y entregarse en distintas bocas de recepción.

Comentá la nota