Bariloche: Martini ratificó que irá por la reelección

Bariloche: Martini ratificó que irá por la reelección

La jefa comunal confirmó que decidió no participar del proceso interno del peronismo que se desarrollará el 5 de julio.

 Pero se postulará en las elecciones municipales bajo el sello del Frente para la Victoria. Así, buscará su reelección.

A último momento, la intendenta María Eugenia Martini decidió no presentarse en la interna del Partido Justicialista e ir directo a las elecciones municipales del 6 de septiembre bajo el sello del FpV, informó ANB.

La propia jefa comunal confirmó su determinación, y dijo que llevará en las generales al edil Ramón Chiocconi como aspirante a la presidencia del Concejo Municipal, cargo que el dirigente ocupa actualmente.

Este viernes a la medianoche finalizó el plazo de inscripción de listas en la Junta Electoral del PJ en Viedma, y para la sorpresa de muchos Martini determinó no anotarse.

Finalmente, participarán de las internas del 5 de julio la nómina encabezada por el ex secretario de Deportes, Roberto Camba Delgado, y la liderada por Miguel Carrasco, trabajador de la ANSES y allegado al referente del gremio mercantil Walter Cortés.

Al ser consultada por este medio, la intendenta prefirió no brindar mayores detalles acerca de su decisión, pero aseguró que se encuentra trabajando para presentar en septiembre una propuesta adecuada bajo el sello del FpV y alcanzar la reelección.

Dijo que su deseo es estar a cargo de la intendencia de Bariloche por cuatro años más.

Comentá la nota