“Bariloche está mucho más comunitaria y pacífica”

“Bariloche está mucho más comunitaria y pacífica”

Lo afirmó el gobernador Alberto Weretilneck en la celebración de los 115 años de la ciudad.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participó del desfile por el aniversario de la ciudad, y sostuvo que es una satisfacción compartir este “momento de encuentro, reflexión y balance”.

A su vez, puntualizó sobre la ciudad, que a partir de la asunción de Gustavo Gennuso en la intendencia, “hemos profundizado aún más el vínculo de la Provincia con el Municipio, si recordamos lo que era cuando nosotros asumimos el Gobierno, con las dificultades que teníamos y las divisiones tan fuertes en la vida comunitaria. Hoy podemos decir que Bariloche está mucho más comunitaria y pacífica. Nosotros trabajamos desde la Provincia no solo con la Municipalidad sino con las más de 100 instituciones que día a día trabajan con los vecinos, por lo que mi balance es muy positivo”.

También recordó a dos figuras barilochenses fallecidas recientemente, Roberto “Negro” Asenjo y Carlos “Chingolo” Casalla, “quienes dieron mucho por la ciudad”, y señaló que “sino miramos el pasado no podemos mirar el presente, y si no podemos evaluar el presente no podemos planificar el futuro”.

Comentá la nota