Bariloche: El 13 de enero se realizará la licitación pública para la repavimentación de la Avenida Bustillo

El titular de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Nelson Periotti, y el senador nacional Miguel Pichetto, anunciaron hoy que “el próximo 13 de enero se va a realizar la apertura de la licitación pública para realización de las obras de repavimentación de la Avenida Ezequiel Bustillo, en la ciudad de San Carlos de Bariloche”.
Pichetto y Periotti mantuvieron hoy en Vialidad una reunión en la que se avanzaron en los últimos detalles técnicos del llamado a licitación. Del encuentro también participó el subadministrador del organismo, Sandro Férgola.

El senador Pichetto destacó la importancia de esta obra para la ciudad de Bariloche. Dijo que “con este llamado a licitación, que tiene un presupuesto de 18 millones de pesos, estamos cumpliendo con un compromiso que se tomó con la ciudad meses atrás, cuando estuvimos junto con Periotti recorriendo la región; y también como consecuencia de los encuentros que que recientemente mantuvo el intendente de Bariloche, Marcelo Cascón, en el Ministerio de Planificación de la Nación”.

Periotti por su parte informó que la licitación para el tramo Puerto Moreno-Puerto Pañuelo contempla, además de la repavimentación, el fresado de la calzada, un bacheo con mezcla bituminosa, otro bacheo profundo estabilizado con cemento, la ejecución de una carpeta de concreto asfáltico, banquinas enripiadas, colocación de barandas metálicas para defensa, reconstrucción de muros de cabeceras de alcantarillas, y también señalamiento vertical y horizontal.

Comentá la nota