La UCR de Bariloche defiende a Castañón.

El intendente Cascón y otros dirigentes reclamaron la candidatura a diputado para el ex legislador. Destacaron la oportunidad de tener un representante en el Congreso.
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Mediante un comunicado de prensa los principales referentes del radicalismo en la zona Andina respaldaron la candidatura de Hugo Castañón para diputado nacional por la provincia de Río Negro.

"Dentro del espacio de las definiciones políticas, el radicalismo de Bariloche se acerca al tiempo de poder contar nuevamente, luego de muchos años, con un candidato a diputado nacional surgido de nuestro Comité", señalan los firmantes, entre los cuales se destacan el actual intendente, Marcelo Cascón, los concejales Claudio Otano y Laura Alves y los ex legisladores provinciales Noemí Sosa, Aníbal Hernández e Iván Lazzeri. .

Los firmantes recuerdan que "Castañón ha desempeñado responsabilidades en nuestro municipio como concejal municipal en el período entre 1991 y 1995 y también trabajó en la Legislatura provincial, en dos períodos, entre 1999 y 2007".

Perdió contra un "fenómeno social"

Otro de los logros enumerados es la buena elección comunal realizada por Castañón en el 2007, cuando sumó 12.000 votos, donde "compulsó electoralmente la intendencia con un fenómeno social como es el ex Intendente Alberto Icare".

Federico Lutz, Adrián Brussini, José Luis Hernández, Pablo Vuotto, Luis Valderas y Alejandro Pozas agregaron compartir "la visión de nuestro gobernador en lo referente a cumplir los compromisos existentes desde hace poco más de un año, remarcado en el respaldo de la mayoría del arco radical provincial a la candidatura de Hugo Castañón".

"Es sin duda, nuestro mejor candidato y quien va a trabajar en sintonía con las necesidades de nuestra provincia", expusieron. Asimismo, exhortaron "a quienes no comparten esta realidad a que utilicen las herramientas que da nuestro partido para manifestar sus diferencias y evitar la promoción de la confusión mediática como único camino".

Comentá la nota