Barillari: Martínez Crespo dijo que habrá mejor futuro

"Considero que si todos estamos compenetrados con este proyecto y lo llevamos a cabo muy bien, el futuro será mucho mejor para todos", expresó el vicegobernador de Santa Cruz, Luis Martínez Crespo, en torno a la reciente ley sancionada por la Legislatura Provincial, por la cual el Estado expropió la planta de la empresa pesquera Barillari en Caleta Olivia.
Martínez Crespo dijo que tras aprobarse la expropiación de Barillari, viene una etapa de compromiso y responsabilidad.

Caleta Olivia (agencia)

El vicegobernador, quien ayer estuvo en esta ciudad para asistir a la entrega de viviendas en el barrio Rotary 23, respondió de esta manera a la requisitoria periodística que le formulara Diario Patagónico, destacándose por otro lado que el gobernador Daniel Peralta afirmó que promulgará la norma legal apenas llegue a su despacho.

En tanto, Martínez Crespo dijo que esta fue una definición muy importante para Caleta Olivia porque es bien sabido que desde hace mucho tiempo se registraban problemas con los trabajadores de la pesquera nucleados en cooperativas.

"Yo estoy seguro de que ahora vendrá un nuevo impulso, ya que estarán involucrados el Gobierno provincial y el municipal, además de los trabajadores", sostuvo.

Finalmente, anheló "que todos nos pongamos de acuerdo para que la nueva empresa se maneje de la mejor manera posible. Los diputados ya dieron, junto con el Ejecutivo provincial y comunal, el puntapié inicial para revertir una crisis generada por una firma que se declaró en quiebra.

Ahora, con la ley de expropiación, hay que avanzar, pero debemos hacerlo con responsabilidad y compromiso".

Comentá la nota