Bari ocupará la secretaría de Gobierno

Tras la novedad del alejamiento de Patricia Covey de Acción Social, ayer se confirmó que el reemplazante de Gustavo Romero será el actual secretario de Salud. Patagones.
Tras la novedad del alejamiento de Patricia Covey de Acción Social, ayer se confirmó un nuevo cambio en el gabinete municipal del intendente Curetti. El actual secretario de Salud, Gerardo Bari, será quien reemplase a Gustavo Romero en la secretaría de Gobierno municipal.

Si bien no se confirmó la fecha de asunción, en los próximos días se realizará el acto, ya que Romero deberá asumir en el corto plazo el cargo de representante de la provincia de Buenos Aires ante la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Este movimiento en el gabinete municipal se suma al confirmado días atrás, que implicará el alejamiento de Patricia Covey de la secretaría de Acción Social, cargo que pasará a ocupar Laura González, la actual secretaria de Romero en la secretaría de Gobierno.

Si bien ayer a primera hora se puso en duda oficialmente la realización del acto de asunción de González, más tarde se confirmó que se realizará la próxima semana en una ceremonia en el recinto del Concejo Deliberante.

En tanto, después del 10 de diciembre el Licenciado Gerardo Bari, actual Secretario de Salud, asumirá sus nuevas funciones como Secretario de Gobierno.

Recordemos que Gus

tavo Romero pasará a desempeñar funciones en la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.

Los cambios se realizan en el marco de la reestructuración del gabinete municipal. Por esta razón el Intendente de Patagones Ricardo Curetti, designó en el cargo de Directora de Acción Social a Laura González, actual secretaria privada de la Secretaría de Gobierno, quien reemplazará a la Lic. Patricia Covey.

Laura González se desempeño en el Municipio de Patagones por más de doce años en áreas relacionadas al ámbito social como la Unidad Generadora de Empleo, la Subsecretaría de Urbanismo y Vivienda con seguimiento de escrituras sociales y terrenos, entre otras dependencias.

El acto de asunción de González se realizará el próximo lunes a partir de las 11 el recinto del Concejo Deliberante de Patagones.

Comentá la nota