Bari y Lozano encabezan la lista de Zara

Bari y Lozano encabezan la lista de Zara

La agrupación Unión por Patagones confirmó que Gerardo Bari y el radical Juan Pablo Lozano serán los candidatos a concejales -en primer y segundo lugar- , quienes acompañarán la postulación a intendente de José Zara.

Además, completan los primeros lugares Stella Maris Fibiger; Guillermo Skrt; Mario Guanca; Alicia Ludueña; Ricardo Tellería y Patricia Kreitz.

Los suplentes son: Vanesa Seguel; Facundo Arburúa; Juan Carlos Fusé; Marcela Toledo; María Ester Torres y Gustavo Sitanor.

Los Consejeros escolares titulares son: Betty Bettinelli; Rodrigo Boelter y Silvia Fiori; y los suplentes: Jorgelina Recondo; David Ibañez Battistón y Pablo Aschemacher.

UP se encuentra trabajando desde principios de año, en el armado de un espacio que nuclee a los diversos sectores, peronistas; radicales; vecinalistas e independientes.

“La lista de UP la integran dirigentes capacitados, con vocación de servicio y con experiencia. Estamos listos para pelear y ganar la intendencia de Patagones, porque es hora de retomar el contacto con el vecino, de escucharlo; de trabajar para que la gente viva mejor. Ninguno de todos los que integramos esta lista vivimos de la política, lo hacemos por vocación, porque creemos que tenemos mucho para dar y que Patagones puede mucho más”, afirmó José Zara.

“Unión por Patagones está creciendo, las últimas encuestas así lo demuestran, la gente nos recibe, nos escucha, y nos pide que no bajemos los brazos, que es hora de que haya un cambio”, finalizó. 

Comentá la nota