BARENGHI: "La situación de vulnerabilidad de la gente es el tema a resolver".

Considero positivo que el oficialismo convoque al diálogo, siempre y cuando los resultados del mismo resulten positivos para la comunidad, en caso contrario solo será una conversación entre dirigentes.
Nosotros tuvimos oportunidad de plantearle al intendente todas nuestras preocupación y visión de la realidad local, provincial y nacional y también escuchamos con atención cuales eran las prioridades del gobierno.

Desde ya que nuestros sector tiene una visión critica del gobierno kirchnerista, tanto a nivel nacional, como provincial y por supuesto local, pero esto no impedirá que en las cuestiones medulares que sean beneficiosas para la comunidad acordemos políticas conjuntas.

No nos gustaría que esta situación se dé únicamente por una moda o por imitar lo que se hace en otros ámbitos, esperamos que realmente se aquí surjan medidas que mejoren las condiciones para cambiar muchas situaciones que afectan a nuestra comunidad.

Habría que entender que el desempleo, la falta de oportunidades, la inseguridad, y la situación de vulnerabilidad que se encuentran un sector muy grande de la población, son los temas más importantes a resolver.

Comentá la nota